Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en la provincia de Cangallo, gestionaron este importante proyecto ante el Ministerio de Educación del gobierno central el Concejo Provincial de Cangallo, encabezado por su autoridad edil, Pabel Bellido Miranda; hoy jueves 01 de marzo del presente, el Gerente Municipal, Econ. Donato Sulca Cuya, juntamente, con el Gerente de Infraestructura, Ing. Willian Llocclla Cruz y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cangallo (MPC), visitaron al Centro Poblado de Quispillaccta del Distrito de Chuschi.

Durante esta visita se tuvo como propósito monitorear el avance del Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LAS I.E. GEORGE WASWINGTON DEL CC.PP. DE HUALCHAANCCA, QUISPILLACCTA DEL CC.PP. DE QUISPILLACCTA, PEDRO CRISOLOGO CÁRDENAS OROZCO DEL CC.PP. SANTA CRUZ DE ÑUÑUNHUAYCCO, MOISES BELTRÁN ARBEZU DEL CC.PP. DE CHUYMAY EN LOS DISTRITOS DE MOROCHUCOS, CHUSCHI, TOTOS Y MARÍA PARADO DE BELLIDO DE LA PROVINCIA DE CANGALLO - AYACUCHO”, valorizado en 13 millones 166 mil 600 con 00/100 soles, de un plazo de ejecución vigente de 240 días calendarios, encontrándose en el proceso de techado del segundo nivel.