La Municipalidad Provincial de Cangallo (MPC), a través de la Gerencia de Medio Ambiente, en su rol de proteger los recursos hídricos, viene promoviendo el buen uso del manejo de agua, concientizando a la población cangallina con una marcha por las diversas calles de la capital de Cangallo, y pancartas alusivas a la celebración por el Día Mundial del Agua.

Durante esta celebración, se tiene una serie de actividades, siendo uno de ellos la entrega de las Licencias de Uso de Agua Poblacional a las diferentes comunidades de Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS), otorgado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), este importante evento, se desarrollará mañana a las 9 en el auditorio de la MPC.

Junta Administradora de Saneamiento – JASS, a recibir sus licencias:

1. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Tucsen, distrito y provincia de Cangallo.
2. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Huahuapuquio, distrito y provincia de Cangallo.
3. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Chahuaybamba, distrito y provincia de Cangallo.
4. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de San Juan de Tinajeras, distrito y provincia de Cangallo.
5. Junta Administradora de Saneamiento – JASS del centro poblado de Mayupampa, distrito y provincia de Cangallo.
6. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Chichucancha, distrito y provincia de Cangallo.
7. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Moyocc, distrito y provincia de Cangallo.
8. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Pantin, distrito y provincia de Cangallo.
9. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Yanayacu, distrito y provincia de Cangallo.
10. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Tanquihua, distrito y provincia de Cangallo.
11. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Querobamba, distrito y provincia de Cangallo.
12. Junta Administradora de Saneamiento – JASS del centro poblado de Incarccay, distrito y provincia de Cangallo.
13. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Cancalla, distrito y provincia de Cangallo.
14. Junta Administradora de Saneamiento – JASS del Barrio Huallata del centro poblado de Incarccay, distrito y provincia de Cangallo.
15. Junta Administradora de Saneamiento – JASS Los Tigres de Cerce, localidad de cerce, distrito Chuschi, provincia de Cangallo – Ayacucho.
16. Junta Administradora de Saneamiento – JASS de la comunidad campesina de Mollebamba, distrito y provincia de Cangallo.