De acuerdo al Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil N° 08-MPC/GRD., otorgado por la Oficina de Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres SINAGERD de la Municipalidad Provincial de Cangallo, hoy lunes, 05 de marzo del presente el Responsable se acercó a constatar que la Institución Educativa N° 39010/M.P. “Corazón de Jesús” de la capital de Cangallo, se viene cayendo a pedazos literalmente, al margen que se pidió reiteradamente la presencia de los funcionarios de Defensa Civil del Gobierno Regional de Ayacucho.

Cabe indicar, que hay un compromiso por parte del Gobernador Regional de Ayacucho, el cual iniciar la construcción de este importante centro educativo que por años ha sido olvidado.